GENERO | TITULO | AUTOR | ISBN |
---|---|---|---|
ANATOMIA | ANATOMÍA ARTÍSTICA DEL CUERPO HUMANO | BARSAY, JENÖ | 84-8236-034-5 |
ANATOMIA | ANATOMIA ARTÍSTICA DEL HOMBRE | MOREAUX, A- | |
ANATOMIA | ANATOMIA HUMANA PARA ARTISTAS | 3-8290-0574-1 | |
ANATOMIA | ANATOMIA PARA ARTISTAS | V. BENEDICTS | |
ANATOMIA | ANATOMIA PARA EL ARTISTA | 84-8076-430-9 | |
ANATOMIA | ANATOMIA PARA EL MOVIMIENTO (BASES PARA EJERCICIOS) | BLAUDINE CALAIS | |
ANATOMIA | ANATOMÍA, ACADEMIA Y DIBUJO CLÁSICO | CORTÉS, VALERIÁ | 84-376-1232-2 |
ANATOMIA | ANATOMÍA, PERSPECTIVA Y COMPOSICIÓN PARA EL ARTISTA. | SMITH, STAN | 84-87756-79-4 |
ANATOMIA | ANATOMY LESSONS FROM THE GREAT MASTERS........amazon | ROBERT HALE, TERENCE COYLE, ROBERT BEVERLY HALE | |
ANATOMIA | ARTISTIC ANATOMY (PRACTICAL ART BOOKS). amazon | PAUL RICHER, ROBER BEVERLY HALE | |
ANATOMIA | COMPENDIO DE ANATOMÍA DESCRIPTIVA | FORT, J.A. | |
ANATOMIA | DIBUJO ANATOMICO DE LA FIGURA HUMANA | ED. DAIMON | |
ANATOMIA | DIBUJO DE LA ANATOMÍA Y ESTUDIO DEL MOVIMIENTO | CIVARDI, GIOVANNI | 8495873606 |
ANATOMIA | DICCIONARIO DE LA FORMA HUMANA. amazon | SETH JACOBS, TED | |
ANATOMIA | EL DESNUDO. ESTUDIO DE LA FORMA IDEAL | CLARK KENNETH | 84-206-7018-9 |
ANATOMIA | EL DIBUJO ANATOMICO A SU ALCANCE | BURNE HOGARTH | |
ANATOMIA | EL DIBUJO DE ANATOMÍA: TRADICIÓN Y PERMANENCIA | MARTÍNEZ SIERRA, PEDRO | 84-600-9717-X |
ANATOMIA | ESCUELA DE DIBUJO DE ANATOMÍA | SZUNYOGHY, ANDRÁS; FEHÉR, GYÖRGY | |
ANATOMIA | GUIA COMPLETA DEL ARTISTA DEL DIBUJO DE LA FIGURA (“THE ARTIST’S COMPLETE GUIDE TO FIGURE DRAWING: A CONTEMPORARY PERSPECTIVE ON THE CLASSIC TRADITION”). www.cheapjoes.com | RIDER, ANTHONY | |
ANATOMIA | HISTORIA DE LA COMPOSICIÓN DEL CUERPO HUMANO | VALVERDE DE HAMUSCO, JUAN | 84-96811-28-X |
ANATOMIA | LA EXPRESIÓN POR EL CUERPO | BARA, ANDRÉS | |
ANATOMIA | LAS PROPORCIONES HUMANAS Y LOS CÁNONES ARTÍSTICOS | PLASENCIA CLIMENT, CARLOS | 84-8363-111-3 |
ANATOMIA | LECCIONES DE ANATOMÍA ARTÍSTICA | ROMERO ESCASSI, JOSÉ | |
ANATOMIA | TRATADO DE ANATOMÍA EXTERIOR | VELASCO, D. | 84-7481-460-X |
ARTISTAS | LEONARDO DA VINCI | CLARK KENNETH | |
ARTISTAS | TINTORETTO (CATÁLOGO DE LA EXPOSICIÓN) | FALOMIR, MIGUEL | 8484801004 |
ARTISTAS | TINTORETTO Y LOS ESCRITORES | MOLINA FOIX, VICENTE | 8481096660 |
COLOR | COLOR, ORIGEN, METODOLOGIA, SISTEMATIZACIÓN, APLICACIÓN | HARALD KUPPERS | ED. LECTURAS |
COLOR | EL ARTE DEL COLOR | JOHANNES ITTEN | ED. NORIEGA |
COLOR | EL COLOR: HISTORIA, TEORIA Y APLICACIONES | TERESA MORENO RIVERO | 84-344-6584-1 |
COLOR | FUNDAMENTOS DE LA TEORIA DE LOS COLORES | HARALD KUPPERS | ED. GUSTAVO GILI |
COLOR | INTERACCIÓN DEL COLOR. (versión castellana de Mª Luisa Balseiro) | ALBERS, J | 8420670014 |
COLOR | TEORIA Y USO DEL COLOR | LUIGINA DE GRANDIS | |
COLOR | THE PRINCIPLES OF HARMONY AND CONTRAST OF COLOURS. Introducción y notas de Faber Birren. | ||
COMPOSICION | COMPOSICIÓN Y PERSPECTIVA | T.W. WARD | |
COMPOSICION | CONCEPTOS BÁSICOS DE COMPOSICION Y PERSPECTIVA | MERCEDES BRAUNSTEIN | 84-342-2398-8 |
COMPOSICION | EL NUMERO DE ORO I Y II. | GHYKA, MATILA | 8445502754 |
COMPOSICION | EL OJO Y LA IDEA | GOMBRICH, E.H. | |
COMPOSICION | ESTÉTICA DE LAS PROPORCIONES EN LA NATURALEZA Y EN LAS ARTES . | GHYKA, MATILA | |
COMPOSICION | LA COMPOSICION EN EL DIBUJO Y LA PINTURA | ANTONINO J. | CEAC |
COMPOSICION | LA DIVINA PROPORCION. casadellibro | PACIOLI, LUCA | 978-846007877 |
COMPOSICION | LOS ELEMENTOS DE LA SIMETRÍA DINÁMICA | HAMBIDGE, HAY | |
COMPOSICION | LOS MISTERIOS DEL RECTANGULO | SIRI HUSTVEDT | 978 8477652526 |
COMPOSICION | PARA ENTENDER LA PINTURA: LOS ELEMENTOS DE LA COMPOSICIÓN. | MALINS, FREDERICK | |
COMPOSICIÓN | COMPOSICIÓN ARTÍSTICA | SAGARO, J. | 84-7095-014-2 |
COMPOSICIÓN | EL GRAN LIBRO DE LA COMPOSICIÓN | SANMIGUEL CUEVAS, DAVID | |
COMPOSICIÓN | EL ORDEN OCULTO DEL ARTE | EHREUZWEIG, ANTÓN | |
COMPOSICIÓN | EL SENTIDO DEL ORDEN | GOMBRICH, E.H. | 84.8306-587-8 |
COMPOSICIÓN | ESTÉTICA DE LOS ELEMENTOS PLÁSTICOS | LÓPEZ CHUCHURRA, O | |
COMPOSICIÓN | LA DIMENSIÓN OCULTA | HAAL, H. | |
COMPOSICIÓN | LA FIGURA Y EL LUGAR. EL ORDEN OCULTO DEL QUATTROCENTO | P. FRANCASTEL | |
COMPOSICIÓN | MOVIMIENTO Y RITMO EN LA PINTURA | BAMZ, J. | |
COMPOSICIÓN | PSICOLOGÍA DEL ESPACIO | MOLES, A Y ROHMER, E. | 84-226-2894-5 |
COMPOSICIÓN | PUNTO Y LINEA SOBRE EL PLANO | KANDINSKY, VASSILY | 84-493-0314-1 |
COMPOSICIÓN | TRAMAS (LA GEOMETRÍA SECRETA DE LOS PINTORES). | BOULEAU, CH. | 84-460-0431-3 |
DIBUJO | A GUIDE TO DRAWING | DANIEL M., MENDELOWITZ, DAVID; L. FAUER, DUANE A. WAKEHAM | |
DIBUJO | AN ARTIST’S GUIDE FOR SKETCHING | THOMAS KINCAIDE Y JAMES GURNEY | |
DIBUJO | ANTROPOMETRIA PARA DISEÑADORES | Croney, John | |
DIBUJO | APRENDER A MIRAR | EDWARDS, BETTY | |
DIBUJO | CLASSICAL DRAWING ATELIER | JULIETTE ARISTIDES | |
DIBUJO | COMO DIBUJAR: GUIA COMPLETA DE SUS TECNICAS E INTERPRETACIÓN | DANTZIC, CYNTHIA MARIS | 8489840237 |
DIBUJO | COMPLETE GUIDE TO DRAWING. CART OF DRAWING | CIVARDI, GIOVANNI | 978-1844482061 |
DIBUJO | CONCEPTO Y TÉCNICA DEL DIBUJO Y LA COMPOSICIÓN | BONONE | |
DIBUJO | CUADERNO DE DIBUJO | SIMBLET, SARAH | 8480765844 |
DIBUJO | DESNUDO FENENINO. REPERTORIO ICONOGRÁFICO | CIVARDI, GIOVANNI | 8495873620 |
DIBUJO | DESNUDO MASCULINO. ESTRUCTURA Y MÉTODOS DE REPRESENTACIÓN | CIVARDI, GIOVANNI | 8495873613 |
DIBUJO | DIBUJANDO AL CARBÓN (BIBLIOTECA DE DIBUJO Y PINTURA) | PITZ, HENRY C. | 8432971294 |
DIBUJO | DIBUJAR CON LOS GRANDES MAESTROS | CAMP, JEFFERY | 84-87756269 |
DIBUJO | DIBUJAR CON UNA MENTE ABIERTA (“DRAWING WITH AN OPEN MIND”). amazon | SETH JACOBS, TED | 978-0823014651 |
DIBUJO | DIBUJAR Y ABOCETAR | SMITH, STAN | |
DIBUJO | DIBUJAR, ESCRIBIR, PENSAR, PROYECTAR | DOMEZ MOLINA, JUAN JOSE | 84-608-0200-0 |
DIBUJO | DIBUJO DE ARTE SIN MAESTRO | BAY (ASILIO BONET, DANIEL) | 84-7095-023-1 |
DIBUJO | DIBUJO DE DESNUDOS DE LOS GRANDES MAESTROS | EDSCHMID, CASIMIR | |
DIBUJO | DIBUJO Y EDUCACIÓN VISUAL | PUENTE, R | |
DIBUJO | DIBUJO: TÉCNICA Y UTILIDAD. UNA INTRODUCCIÓN A LA PERCEPCIÓN DEL DIBUJO | LAMBERT, SUSANA | 84-87756-81-6 |
DIBUJO | DRAWING FIGURE MOVEMENT | CRONEY, JOHN | |
DIBUJO | DRAWING FROM OBSERVATION | CURTIS, BRIAN | 978-0072410242 |
DIBUJO | DRAWING LESSONS FROM THE GREAT MASTERS: 100 GREAT DRAWINGS ANALIZED, FIGURE DRAWING FUNDAMENTALS DEFINED... amazon | HALE, ROBERT | |
DIBUJO | DRAWING LIGHT & SHADE | CIVARDI, GIOVANNI | |
DIBUJO | DRAWING REALISTIC TEXTURES IN PENCIL | HILLBERRY, D | |
DIBUJO | EL DIBUJO DE DESNUDOS DE LOS GRANDES MAESTROS | EDSCHMID, CASIMIR | |
DIBUJO | EL DIBUJO DE LA FIGURA | LOOMIS, A | |
DIBUJO | EL DIBUJO DEL FIN DEL MILENIO | VELEZ CEA, MANUEL | 8433827278 |
DIBUJO | EL DIBUJO: BELLEZA, RAZÓN Y ORDEN | GÓMEZ MOLINA, J.J. | |
DIBUJO | EL DIBUJO: TÉCNICA Y UTILIDAD. UNA INTRODUCCIÓN A LA PERCEPCIÓN EN EL DIBUJO | LAMBERT, SUSAN | |
DIBUJO | EL GRAN LIBRO DEL DIBUJO | PARRAMÓN, JOSÉ Mª | 8434205645 |
DIBUJO | EL MANUAL DE DIBUJO: ESTRATEGIAS DE SU ENSEÑANZA EN EL SIGLO XX | GÓMEZ MOLINA, JUAN JOSÉ | 84-376-1924-6 |
DIBUJO | ENCICLOPEDIA PRÁCTICA DEL DIBUJO | ARESTEIN, J. | |
DIBUJO | ESTRATEGIAS DEL DIBUJO EN EL ARTE CONTEMPORÁNEO. | GÓMEZ MOLINA, J.J. | |
DIBUJO | ESTRATEGIAS PARA LA CREATIVIDAD | DAVIS, G.A. Y SCOTT, J.A. | |
DIBUJO | GRAMÁTICA DE LAS ARTES DEL DIBUJO | BLANC, M. | |
DIBUJO | GUÍA FÁCIL PARA BOSQUEJAR | BERRILL, PHILIP | 9583015512 |
DIBUJO | HOW TO DRAW WHAT YOU SEE | RUDY DE REYNA | |
DIBUJO | KEYS TO DRAWING | DODSON, BERT | |
DIBUJO | LA ENSEÑANZA DEL DIBUJO A PARTIR DEL ARTE | WILSON, BRENT | 8449315484 |
DIBUJO | LA PRÁCTICA Y LA CIENCIA DEL DIBUJO | SPEED, HAROLD | |
DIBUJO | LA VERDAD SOBRE EL DIBUJO | PÉREZ LOZANO, F. | |
DIBUJO | LA VIDA DE LAS FORMAS Y EL ELOGIO DE LA MANO | FOCILLON, HENRY | |
DIBUJO | LAS BASES DEL DIBUJO | PARRAMÓN, JOSÉ Mª | 8434227282 |
DIBUJO | LAS BASES DEL DIBUJO: LA FIGURA HUMANA I Y II. | VARIOS | ED. VINCIANA |
DIBUJO | LECCIONES DE DIBUJO | GÓMEZ MOLINA, J.J | 84-376-1376-0 |
DIBUJO | MAQUINAS Y HERRAMIENTAS DE DIBUJO | JUAN JOSE GOMEZ MOLINA | 84-376-2020-1 |
DIBUJO | MODOS DE DIBUJAR (5 TOMOS) | DAUCHER, HANS | |
DIBUJO | NUEVO APRENDER A DIBUJAR CON EL LADO DERECHO DEL CEREBRO. | EDWARDS, BETTY | 8479533803 |
DIBUJO | NUEVO APRENDER A DIBUJAR CON EL LADO DERECHO DEL CEREBRO. LIBRO DE TRABAJO. | EDWARDS, BETTY | 84-7953-527 X |
DIBUJO | PERSPECTIVA (BIBLIOTECA DE DIBUJO Y PINTURA) | ROTGANS, HENK | 8432971332 |
DIBUJO | TECNICAS AVANZADAS DE DIBUJO. | NIETO, JUAN BAUTISTA | |
DIBUJO | TECNICAS DE DIBUJO | RUSKIN, J. | |
DIBUJO | THE ART OF DRAWING | RAWSON, PHILIP | |
DIBUJO | THE NATURAL WAY TO DRAW | NICOLAIDES, KIMON | |
ESTETICA | A QUÉ LLAMAMOS ARTE: EL CRITERIO ESTÉTICO | UNIV. SALAMANCA | 978 8478009039 |
ESTETICA | EL DESORDEN ESTETICO | GERARD VILAR | |
ESTETICA | EL PROBLEMA DE LA FORMA EN EL ARTE | HILDERBRAND, A. VON | |
ESTETICA | ESTETICA COMO CIENCIA DE LA EXPRESION Y LINGÜÍSTICA GENERAL | CROCE, B | |
ESTETICA | HISTORIA DE LA BELLEZA | UMBERTO ECO | 978 8426414187 |
ESTETICA | HISTORIA DE LA ESTETICA Y TEORIA DEL ARTE | GOTZ POCHAT | |
ESTETICA | LA RAZON EN EL ARTE Y OTROS ESCRITOS DE ESTÉTICA | GEORGE SANTAYANA | 978 8479624224 |
ESTETICA | LECCIONES SOBRE LA ESTETICA | HEGEL, GEORG WILHELM FRIEDRICH | 978 8446028239 |
ESTETICA | PSICOLOGIA DEL ARTE Y CRITERIO ESTETICO | MANUEL HERNANDEZ BELVER | |
ESTETICA | PSICOLOGIA DEL ARTE Y LA ESTETICA | ROBERT FRANCES | 978 8476000465 |
ESTETICA | RUBENS O LA ESTETICA DE LA ESPIRAL | DAMIAN BAYON | 978 8481915662 |
FIGURA | EL ARTE DEL DESNUDO | LUCIE-SMITH, E | |
FIGURA | EL DESNUDO EN LA PINTURA | ALVIGINI, A | |
FIGURA | EL DESNUDO EN LAS ARTES | EDIT. AGUILERA | 84-7273-018-2 |
FIGURA | EL DESNUDO FEMENINO EN LA PINTURA | APARICIO, OCTAVIO | 84-7117-021-3 |
FIGURA | EL DIBUJO DE LA FIGURA HUMANA A SU ALCANCE | BURNE HOGARTH | |
FIGURA | FIGURE DRAWING AND PORTRAITURE | BOROUJ, JONSON | |
FIGURA | KEYS TO PAINTING FACES & FIGURES...................amazon | RUBIN WOLF, RACHEL | |
FIGURA | THE HUMAN FIGURE IN MOTION | MUYBRIDGE, EADWARD | |
FIGURA | TRATADO DE LA FIGURA | LHOTE, ANDRÉ; LERÚ, V. | |
FILOSOFIA | DESDE LA BIOLOGIA A LA PSICOLOGIA | UMBERTO MATURANA | |
FILOSOFIA | DIENTES DE GALLINA Y DEDOS DE CABALLO | STEPHEN JAY GOULD | |
FILOSOFIA | EL LEONARDO DESCONOCIDO | LADISLAO RETI | |
FILOSOFIA | EL PULGAR DEL PANDA | STEPHEN JAY GOULD | |
FILOSOFIA | ESTETICA Y TEORIA DE LAS ARTES | FRIEDRICH NIETZSCHE | |
FILOSOFIA | LA DEFINICION DEL ARTE | UMBERTO ECO | |
FILOSOFIA | LA DESHUMANIZACIÓN DEL ARTE | ORTEGA Y GASSET | 84-239-1813-0 |
FILOSOFIA | LA FALSA MEDIDA DEL HOMBRE | STEPHEN JAY GOULD | |
FILOSOFIA | LA MONTAÑA DE ALMEJAS DE LEONARDO | STEPHEN JAY GOULD | |
FILOSOFIA | LA REALIDAD DEL ARTISTA. | MARK ROTHKO | |
FILOSOFIA | LA SONRISA DEL FLAMENCO | STEPHEN JAY GOULD | |
FILOSOFIA | LA TERCERA CULTURA | JOHN BROCKMAN | |
FILOSOFIA | LAS RAZONES DEL ARTE | G. VILAR | |
FILOSOFIA | NUEVOS PARADIGMAS, CULTURA Y SUBJETIVIDAD | DORA FRIED SCHNITMAN | 978 9501270235 |
GEOMETRIA | DIBUJO TECNICO I: TRAZADO GEOMETRICO | GONZALEZ MONSALVE, MARIO Y PALENCIA CORTES, JULIAN | 978-64-604-3636X |
GEOMETRIA | DIBUJO TECNICO II: GEOMETRIA DESCRIPTIVA | GONZALEZ MONSALVE, MARIO Y PALENCIA CORTES, JULIAN | 978-84-604-0452-1 |
GEOMETRIA | GEOMETRIA DESCRIPTIVA | RODRIGUEZ DE ABAJO, J. | |
GEOMETRIA | GEOMETRÍA DESCRIPTIVA | IZQUIERDO ASENSI, F. | ED. DOSSAT |
GEOMETRIA | GEOMETRIA DESCRIPTIVA CON FIGURAS ESTEREOSCOPICAS | SCHMIDT, RUDOLF | |
GEOMETRIA | GEOMETRIA DESCRIPTIVA Y SUS APLICACIONES | TAIBO FERNANDEZ, ANGEL | |
GEOMETRIA | PROYECCIONES DIEDRICAS ORTOGONALES Y SOMBRAS | BONET MINGUET, ENRIQUE | ED. DE AUTOR |
GEOMETRIA | SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN. SISTEMA DIÉDRICO | GONZÁLEZ GARCÍA, VICTORINO; LÓPEZ POZA, ROMÁ Y NIETO OÑATE, MARIANO | 84-400-2331-6 |
H. DEL ARTE | 1000 OBRAS MAESTRAS DE LA PINTURA EUROPEA: DEL SIGLO XIII AL XIX | 3833114940 | |
H. DEL ARTE | DEL ARTE OBJETUAL AL ARTE DE CONCEPTO (1960*1974). EPÍLOGO SOBRE LA SENSIBILIDAD | MARCHAN FIZ, SIMON | 8476001053 |
H. DEL ARTE | EL MUNDO DE LOS GRANDES GENIOS | ||
H. DEL ARTE | EL RETRATO. OBRAS MAESTRAS ENTRE LA HISTORIA Y LA ETERNIDAD | 84-8156-294-7 | |
H. DEL ARTE | HISTORIA DE LAS IDEAS ESTÉTICAS Y DE LAS TEORÍAS ARTÍSTICAS CONTEMPORÁNEAS. VOLS I Y II | BOZAL, VALERIANO | 8477745803 |
H. DEL ARTE | ARQUITECTURA: FORMA, ESPACIO Y ORDEN | FRANCIS CHING | |
H. DEL ARTE | ESTUDIOS SOBRE VELAZQUEZ | MIGUEL MORAN TURINA | |
H. DEL ARTE | LA CULTURA DEL RENACIMIENTO EN ITALIA | JACOB BURCKHARDT | |
LITERATURA | LA MISTERIOSA LLAMA DE LA REINA LOANA | ECO, UMBERTO | 84-9793-850-X |
MARKETING | THE ARTIST’S MARKETING AND ACTION PLAN. WORKBOOK ............amazon | JONATHAN TALBOT, GEOFFREY HOWARD | |
MARKETING | THE FINE ARTIST’S GUIDE TO MARKETING AND SELF-PROMOTION: INNOVATE TECHNIQUES TO BUILD YOUR CAREER AS AN ARTIST.....amazon | JULIUS VITALI | |
MUSEOS | TRES HORAS EN EL MUSEO DEL PRADO | EUGENIO D'ORS | |
PERCEPCION | ANALISIS DE LA FORMA | FELICIA PUERTA | ED. GUSTAVO GILI |
PERCEPCION | ANALISIS DE LAS IMAGENES | MARIN, L. | |
PERCEPCION | APRENDER A MIRAR | TAYLOR, JOSHUA | |
PERCEPCION | APRENDER A VER | EDGARD, FAURE | |
PERCEPCION | ARTE E ILUSIÓN. ESTUDIO SOBRE LA PSICOLOGÍA DE LA REPRESENTACIÓN PICTÓRICA | GOMBRICH, E.H. | 84-8306-087-6 |
PERCEPCION | ARTE Y CREACION DE LA MENTE: EL PAPEL DE LAS ARTES VISUALES EN LA TRANSFORMACION DE LA CONCIENCIA | E. EISNER | 978 8449315190 |
PERCEPCION | ARTE Y PERCEPCION | BERGER, R. | |
PERCEPCION | ARTE Y PERCEPCION VISUAL | GOMBRICH, E.H. | |
PERCEPCION | ARTE Y PERCEPCIÓN VISUAL. | ARHEIM, RUDOLF | 8420678740 |
PERCEPCION | CÓMO SE LEE UNA OBRA DE ARTE | CALABRESE, OMAR | 8437611598 |
PERCEPCION | EL CEREBRO Y LA MANO CREADORA | CHAURCHARD, PAUL | |
PERCEPCION | EL LENGUAJE DE LA VISION | KEPES, GREGORY | |
PERCEPCION | EL MUNDO MÁGICO DE LA PERCEPCIÓN | ÁLVAREZ VILLAR, A | |
PERCEPCION | EL PENSAMIENTO VISUAL. | ARHEIM, RUDOLF | 84-7509-377-9 |
PERCEPCION | EL PODER DEL CENTRO. ESTUDIO SOBRE LA .... | ARHEIM, RUDOLF | 84-206-7045-6 |
PERCEPCION | EL PROBLEMA DE LA PERCEPCIÓN | ALLPORT, F.H. | |
PERCEPCION | EL SENTIDO DE LA VISTA | JOHN BERGER | |
PERCEPCION | FUNDAMENTOS DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA | EHREUZWEIG, ANTÓN | |
PERCEPCION | FUNDAMENTOS PARA UNA GRAMÁTICA DE LA VISIÓN Y LA REPRESENTACIÓN | CORDERO RUIZ, J. | |
PERCEPCION | GRAMATICA DE LA VISION | KANZSA | |
PERCEPCION | GRAMATICA DE LA VISIÓN. PERCEPCIÓN Y PENSAMIENTO | KANIZSA, GAETANO | 8475094228 |
PERCEPCION | INTRODUCCION A LA TEORIA DE LA IMAGEN | JUSTO VILLAFAÑE | ED. PIRAMIDE |
PERCEPCION | LA GRAMÁTICA DE LA VISIÓN | KANDINSKY, WASSILY | 84-7509-409-0 |
PERCEPCION | LA IMAGEN Y EL OJO. NUEVOS ESTUDIOS SOBRE LA PSICOLOGIA DE LA REPRESENTACIÓN PICTÓRICA. | GOMBRICH, E.H. | 84-8306-280-1 |
PERCEPCION | LA PALABRA PINTADA | T. WOLFE | |
PERCEPCION | LA PERCEPCIÓN | ROCK, IRVING | 84-7593-019-0 |
PERCEPCION | LA PERCEPCIÓN DEL MUNDO VISUAL | GIBSON, JAMES | ED. INFINITO |
PERCEPCION | LA SINTAXIS DE LA IMAGEN. INTRODUCCIÓN AL ALFABETO VISUAL | DONDIS, DONIS A. | 842520609X |
PERCEPCION | LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION | HARPER AND ROW. ED. EDHASA | |
PERCEPCION | MIRAR | BERGER, JOHN | 978-84-252-1856-9 |
PERCEPCION | MIRAR LA IMAGEN | ZUNZUNEGUI, S. | 84-7585-014-6 |
PERCEPCION | MODOS DE VER | BERGER, JOHN | 978-84-252-1807-1 |
PERCEPCION | OJO Y CEREBRO. | GREGORY R.L. | |
PERCEPCION | PERCEPCIÓN | WEINTRANB, D.J. y WALKEL, E.L. | EDIT. MARFIL |
PERCEPCION | PERCEPCIÓN Y ACTITUD. ESTRATEGIAS PARA LA CREACIÓN | BARRON, F. | |
PERCEPCION | PERCEPCIÓN. DESARROLLO COGNITIVO Y ARTES VISUALES | BAYO MARGALEF, J.N. | ED. ANTHROPOS |
PERCEPCION | PINTURA Y REALIDAD | GILSON, ETIENNE | 84-313-1767-1 |
PERCEPCION | PSICOANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN ARTÍSTICA | EHREUZWEIG, ANTÓN | |
PERCEPCION | PSICOLOGIA DE LA PERCEPCION | DENBER W.N. Y WARM, J.S. | |
PERCEPCION | SENSACIÓN Y PERCEPCIÓN | GOLDSTEIN, E. BRUCE | 8474443164 |
PERCEPCION | SENSACION Y PERCEPCION VISUALES | COHEN, J. | |
PERCEPCION | TRATADO DEL SIGNO VISUAL PARA UNA RETÓRICA DE LA IMANGEN | GROUPE | 8437611903 |
PERCEPCION | VER CON EL OJO DE LA MENTE | MIKE SAMUELS Y NANCY SAMUELS. ED. LIBROS DEL COMIENZO | |
PERCEPCION | VISIÓN ARTÍSTICA Y VISIÓN RACIONALIZADORA | DAUCHER, H | |
PERCEPCION | VISION INTERIOR: UNA INVESTIGACION SOBRE EL ARTE Y EL CEREBRO | SEMIR ZEKI | 978 8477746713 |
PERCEPCION | VISIÓN Y PINTURA. LA LÓGICA DE LA MIRADA | NORMAN BRYSON | |
PERSPECTIVA | COMO DIBUJAR EN PERSPECTIVA | PARRAMÓN, JOSÉ Mª | |
PERSPECTIVA | EL DIBUJO EN PERSPECTIVA CÓNICA | GIMÉNEZ MORELL, ROBERTO | |
PERSPECTIVA | EL ENCUADRE EN LA PERSPECTIVA | REINER, THOMAE | ED. GUSTAVO GILI |
PERSPECTIVA | EL ORIGEN DE LA PERSPECTIVA | DAMISCH, HUMBERT | ED. ALIANZA |
PERSPECTIVA | ESTUDIO DE LAS SOMBRAS EN PERSPECTIVA | BARTSCHI, WILLY A. | ED. GUSTAVO GILI |
PERSPECTIVA | FUNDAMENTOS DE PERSPECTIVA | NAVARRO DE ZUVILLAGA, JAVIER | ED. PARRAMON |
PERSPECTIVA | MANUAL DE PERSPECTIVA | CLAUDI, C | |
PERSPECTIVA | PERSPECTIVA (GUÍA VISUAL DE LA TEORÍA Y LA TÉCNICA DESDE EL RENACIMIENTO HASTA EL ARTE POP). | ALISON COLE | ED. HERMAN BLUME |
PERSPECTIVA | PERSPECTIVA CÓNICA | BONET MINGUET, ENRIQUE | |
PERSPECTIVA | PERSPECTIVA CÓNICA: PRÁCTICAS RESUELTAS | LEÓN MILLÁN, RAMON | 84-87957-05-6 |
PERSPECTIVA | PERSPECTIVA LINEAL: PERSPECTIVA CÓNICA, SOMBRAS EN PERSPECTIVA | CARRERAS SOTO, T | |
PERSPECTIVA | PERSPECTIVA PARA DIBUJANTES | LAWSON | |
PERSPECTIVA | PERSPECTIVE IN PERSPECTIVE | WRIGHT, L. | |
PERSPECTIVA | PESPECTIVA Y COMPOSICIÓN | PARRAMÓN, JOSÉ Mª | |
PERSPECTIVA | THE RENAISSANCE REDISCOVERY OF LINEAR PERSPECTIVE. | EDBERTON, SAMUEL Y JR. | |
PERSPECTIVA | THE THEORY AND PRACTICE OF PERSPECTIVE.. | ABBOT, W. | |
PERSPECTIVA | TRATADO DE PERSPECTIVA | WRIGHT, LAWRENCE | |
PERSPECTIVA | TRATADO DE PERSPECTIVA. LOS CINCO PUNTOS DE VISTA APLICADOS AL ARTE DLE DIBUJO Y LA PINTURA (2 VOLUMENES) | J. MESTRES CABANES | |
PESPECTIVA | EL MODO DE ENTENDER LA PERSPECTIVA | RADU VERO | ED. GUSTAVO GILI |
PINTURA | EL CONOCIMIENTO DE LA PINTURA (3 TOMOS) | BERGER, R | 84-279-0850-4 |
PINTURA | LUZ PARA EL ARTISTA. amazon | SETH JACOBS, TED | |
PINTURA | NEW TECHNIQUES IN EGG TEMPERA. | VICKREY Y. COCHRANE | |
PINTURA | OPTICS, PAINTING AN PHOTOGRAPHY | PIRENNE MH. | |
PINTURA | PAINTING AS AN ART | WOLHEIM, RICHARD | |
PINTURA | SOPORTES, FONDOS Y MEDIUMS. | NIETO, JUAN BAUTISTA | |
PINTURA | THE CLEANING OF PAINTINGS.. (contiene una bibliografía excelente y útil). | RUHEMANN, H. | |
PINTURA | THE SIMPLE SECRET TO BETTER PAINTING.......................amazon | ALBERT, GREG | |
PINTURA | TRATADO DE PINTURA | LEONARDO DA VINCI | 978-84-460-2264-0 |
PINTURA | VOLVER A MIRAR: CUATRO ENSAYOS SOBRE LA PINTURA DE NATURALEZAS MUERTAS | NORMAN BRYSON | |
PSICOLOGIA | CREATIVIDAD: POR QUÉ NO SE ME OCURRIÓ ESO | TOWE LEE | |
PSICOLOGIA | DESPIERTA TU CREATIVIDAD: LOS SECRETOS DEL GENIO CREATIVO | ROB BEVAN | |
PSICOLOGIA | EL PODER DE LAS IMAGENES: ESTUDIOS SOBRE LA HISTORIA Y LA TEORIA DE LA RESPUESTA | DAVID FREEDBERG ED. CATEDRA | |
PSICOLOGIA | LA ENSEÑANZA DE LA PINTURA | PLEYNET, M | ED. GUSTAVO GILI |
PSICOLOGIA | LA PSICOLOGIA DE LOS ARTISTAS | SANTIAGO RAMON Y CAJAL | 84-239-1200-0 |
PSICOLOGIA | LA VISION | MARR, D. | ED. ALIANZA |
PSICOLOGIA | MENTES CREATIVAS: UNA ANATOMIA DE LA CREATIVIDAD | HOWARD GARDNER | |
PSICOLOGIA | NUEVOS ENSAYOS SOBRE PSICOLOGIA DEL ARTE | ARHEIM, RUDOLPH | |
PSICOLOGIA | PSICOLOGIA DE LA CREACION ARTISTICA | ARGERAMI, OMAR | |
PSICOLOGIA | PSICOLOGIA DE LA VISION CREADORA | ARHEIM, RUDOLPH | |
PSICOLOGIA | PSICOLOGIA Y ARTES VISUALES | HOGG, JAMES ET ALT. | |
PSICOLOGIA | QUÉ ES LA EDUCACION ARTISTICA | MARIN, L; HERNANDEZ, F. JODAR, A. | |
PSICOLOGIA | TEORIA DE LA INTELIGENCIA CREADORA | MARINA, J.A. | |
REMBRANDT | LOS OJOS DE REMBRANDT | SIMON SCHAMA | ED. PLAZA Y JANES |
REMBRANDT | EL TRIANGULO DE REMBRANDT | GIACINTA CARUSO | 978 9500259255 |
RETRATO | COLOR MIXING RECIPES FOR PORTRAITS...............amazon | POWELL, WILLIAM F. | |
RETRATO | CONOCER A LOS DEMÁS POR EL ROSTRO | GAUSSIN, JEAN | 84-271-0946-6 |
RETRATO | EL ARTE DEL RETRATO | SCHNEIDER, ROBERT | |
RETRATO | EL RETRATO | FRANCASTEL, PIERRE | 84-376-0149-5 |
RETRATO | EL RETRATO. EL SUJETO EN EL RETRATO | ROSA MARTINEZ-ARTERO | |
RETRATO | EL ROSTRO | DANIEL MCNEILL | |
RETRATO | EL ROSTRO HUMANO. CUADERNOS DE ARTE Y ANATOMIA | PLASENCIA CLIMET, C. | 84-7721-054-3 |
RETRATO | FISIOGNOMÍA | COLOMAR, ORENCIA | |
RETRATO | FISIOGNOMÍA PARA TODOS | VILLAVERDE, JOSE LUIS | |
RETRATO | LA COMUNICACIÓN NO VERBAL | DAVIS, FLORA | 84-206-3954-0 |
RETRATO | PINTANDO LA IMPRESIÓN VISUAL.........www.crescentpond.com | WHITNEY, RICHARD | |
RETRATO | PORTRAIT PAINTING IN ENGLAND: STUDIES IN THE TECHNICAL LITERATURE BEFORE 1700. | TALLEY, M.K. | |
RETRATO | RETRATO DE GIACOMETTI | LORD, JAMES | |
RETRATO | RETRATOS AL ÓLEO | SMITH, RAY | 8480761505 |
RETRATO | THE ARTIST’S COMPLETE GUIDE TO FACIAL EXPRESSION | GARY FALGIN | |
TECNICAS | EL CONOCIMIENTO SECRETO: EL REDESCUBRIMIENTO DE LAS TECNICAS PERDIDAS DE LOS GRANDES MAESTROS | HOCKNEY, DAVID | CIRCULO LECTORES |
TECNICAS | ENCICLOPEDIA DE LAS TECNICAS PICTÓRICAS | MARIA BAZZI | ED. NOGUER |
TECNICAS | LAS TÉCNICAS ARTÍSTICAS | MALTESSE, C. | |
TECNICAS | MANUAL DE TÉCNICAS | MURRIA | |
TECNICAS | MANUAL DEL ARTISTA. EQUIPO, MATERIALES Y TÉCNICAS | SMITH, STAN | |
TECNICAS | MATERIALES Y TECNICAS DEL ARTE. (traducido por Juan Manuel Ibeas) | MAYER, RALPH | 84-87756-17-4 |
TECNICAS | MATERIALES, PROCEDIMIENTOS Y TECNICAS PICTORICAS | ANTONI PEDROLA | 84-344-6726-7 |
TECNICAS | MATERIALS FOR A HISTORY OF OIL PAINTING. Reimpresa como METHODS AND MATERIALS OF THE GREAT SCHOOL AND MASTERS (2 vol).. | EASTLAKE, SIR C | |
TECNICAS | NORMA Y FORMA: ESTUDIOS SOBRE EL ARTE DEL RENACIMIENTO | GOMBRICH, ERNST | 84-8306-215-1 |
TECNICAS | OLEOS, TÉCNICAS Y MATERIALES...........................amazon | SPEED, HAROLD | |
TECNICAS | TECNICAS DE LOS GRANDES PINTORES. | JANUSZCZAK | 84-7214-236-1 |
TECNICAS | TECNICAS DE LOS IMPRESIONISTAS | ANTHEA CALLEN | 978-84-87756-73-3 |
TECNICAS | THE MATERIALS OF THE ARTIST AN THEIR USE IN PAINTING...........................amazon | DOERNER, MAX | |
VARIOS | CAPILLA SIXTINA. | PFEIFFER, HENRICH S. | 978-8497853910 |
VARIOS | EL CONCEPTO DEL CUADRO | WEDEWER, ROLF | |
VARIOS | EL NUEVO REALISMO PLASTICO | MALEVITH, K. | |
VARIOS | HISTORIA SOCIAL DE LA LITERATURA Y EL ARTE | HAUSER, ARNOLD | |
VARIOS | LA GRAMATICA DE LA CREACIÓN (EL FUTURO DE LA PINTURA) | KANDINSKY, VASSILY | 84-7509-409-0 |
VARIOS | LA MANO Y EL PIE | GIOVANNA CIVARDI | 84-96550-42-7 |
VARIOS | LA REALIDAD FIGURATIVA | P. FRANCARTEL | ED. PAIDOS |
VARIOS | TÉCNICA DE EXPRESIÓN | DOBBELAERE, G.; SARAGUSSI, P. | ED. OLDÁ |
VARIOS | TEORIA DE LA FORMA Y LA FIGURACION | KEE, P. | |
VARIOS | EL ENIGMA DE LA LUZ: UN VIAJE EN EL ARTE | CEES NOTEBOOM | 978 849841355 |
VARIOS | LOS PINTORES DE LO REAL | 978 8481097771 | |
VELAZQUEZ | VELÁZQUEZ: CÓMO COMPUSO SUS PRINCIPALES CUADROS | IÑIGUEZ, ANGULO | 8470903670 |
VELAZQUEZ | VELÁZQUEZ: LA TÉCNICA DEL GENIO | BROWN, JOHATHAN Y GARRIDO, CARMEN | 847490487O |
VELAZQUEZ | ESCRITOS COMPLETOS SOBRE VELAZQUEZ | JONATHAN BROWN | 978 8493606053 |
VELAZQUEZ | VIDA DE DON DIEGO VELAZQUEZ DE SILVA | ANTONIO PALOMINO | 978 8446025535 |
MI BIBLIOGRAFIA
Aquí os dejo una recopilación de bibliografía que me ha parecido interesante. Como véis está ordenada alfabéticamente por temática y todavía faltan algunos datos que no he podido conseguir. Poco a poco la iremos mejorando. Si alguno de vosotros dispone de algún título que quiera incoporar al listado, puede dejarlo en comentarios. Saludos y gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario